Alersi
Alexis Sánchez
Comparte

Este domingo, sorprendentemente, Simoni Inzaghi aclaró que desea contar con Alexis Sánchez para la próxima temporada, ante un rumor de una posible salida del chileno ante la llegada de Paulo Dybala. Sin embargo, los rumores sobre el futuro del Niño Maravilla sigue gastando tinta en los principales medios de Italia. 

Esta vez fue la La Gazzetta dello Sport, donde señalaron que el chileno podría funcionar como moneda de cambio para que Dries Mertens arribe al cuadro lombardo y Alexis parta al Napoli. 

Y es que según el mismo medio, el delantero belga no sostiene una buena relación con su entrenador Luciano Spalletti. De hecho, se habla de un conflicto específico, el cual aceleraría la salida de Mertens del Napoli.

Sin embargo, en la publicación anticipan que la operación sería muy complicada, todo esto por el alto coste del salario del chileno, el cual es muy superior al del belga. 

Así, las especulaciones sobre el futuro de Alexis sigue tomándose la agenda en Italia, mientras el Niño Maravilla junto con el Inter se preparan para su próximo duelo, el cual se jugará el jueves 6 de enero ante el Bologna de Gary Medel. 

 

Últimas Noticias