Inter
Inter de Milán
Comparte

Alexis Sánchez sigue deslumbrando en Italia. El chileno marcó un gol y aportó con una asistencia en el triunfo del Inter de Milán sobre el Empoli por la Copa Italia, y nuevamente se ganó los elogios de la prensa local.

Passione Inter, además de destacar su desempeño, calificó al Niño Maravilla con un 8, la mejor nota de su equipo. “Sánchez suntuoso. Solo necesitó unos diez minutos para dejar su huella con un preciso y potente cabezazo. Dominó en la línea de tres cuartos, repartiendo fútbol y jugadas sensacionales, poniendo repetidamente en aprietos al joven defensor Mattia Viti”, afirmó el citado medio.

“En la segunda parte se replegó mucho para ayudar al centro del campo a mover el balón, pero comprensiblemente se desvaneció un poco. Sin embargo, todos los balones de la zona de tres cuartos de campo pasaron por él y dio a Stefano Sensi el balón decisivo para el 3-2. “En este momento tiene una confianza extraordinaria. Los campeones son así. Y es un campeón”, complementó.

Eurosport dedicó escuetas, pero certeras palabras. “El mejor de la cancha”, además, lo definió como “vivaz y seguro”.

Tuttomercato, en tanto, siguió la misma línea y también elogió al atacante de la Roja. “Imprescindible. El momento mágico del chileno continúa. Entró y marcó a los pocos minutos, de cabeza. A continuación, inquietó a la defensa con cada aceleración y sirvió la asistencia ganadora a Sensi”, sostuvo.

Mientras que Calciomercato recordó la entrevista que dio Sánchez tras coronarse campeón de la Supercopa y confesar que se sentía como un león enjaulado. “El león vuelve a rugir. Tiene razón: debe jugar”, aseguró. “Sánchez monumental. Participa en todo. Tiene el balón pegado a los pies (quitárselo es una tarea difícil que ningún blanquiazul puede hacer). Corre con constancia y atrevimiento”, sentenció.

Últimas Noticias