A1 1444340570.jpg
ABC de Sevilla
Comparte

Tremendo. Así se puede calificar el momento del Real Betis del Ingeniero Manuel Pellegrini y del arquero nacional, Claudio Bravo, ya que luego de golear ayer en calidad de visita por 4-1 al Espanyol, se convirtió en el segundo equipo más goleador de La Liga, con 41 tantos, solamente superado por Real Madrid que lleva 45. Este tremendo registro lo tiene en el tercer lugar del certamen español.

Otro dato que no deja de llamar la atención es que el equipo verdiblanco es el equipo que más goleador españoles tiene en su plantilla, con un total de 28 anotaciones (12 de Juanmi, 7 Borja Iglesias, 7 suma Sergio Canales, 3 Álex Moreno, William José 6, Rodri 1 y Kike Hermoso 1).

Con esta marca, el equipo sevillano logró la cuarta mejor cuota goleadora de toda su historia, un número que todavía puede seguir aumentando, considerando que al Betis aún le faltan partidos por disputar en la Europa League, Liga Española y Copa del Rey. Un momento espectacular que pasa el conjunto verdiblanco que, con Manuel Pellegrini a la cabeza, ha vuelto a soñar.

 

Últimas Noticias