Whatsapp Image 2022 01 23 At 18.31.00
Alexis Sánchez
Comparte

Muchas críticas ha recibido Alexis Sánchez en el Inter de Milán, ya que el chileno no había tenido mayor participación en la oncena del cuadro lombardo y también porque percibía un gran sueldo. Y claro, pese a que ese cuestionamiento se ha ido acallando con las grandes actuaciones del chileno, el sueldo sigue siendo un problema. 

Y es que según informó el sitio Calcio e Finanza, que elaboró una lista con los mejores pagados de la Serie A, el delantero chileno arremete en el tercer lugar, con un sueldo 7 millones de euros al año, algo así como seis mil millones de pesos por temporada. El Niño Maravilla comparte lugar con Zlatan Ibrahimovic (Milan), Aaron Ramsey y Adrien Rabiot (Juventus).

Pero no es el único chileno en el top ten, ya que Arturo Vidal también ingresó en esta lista, ubicándose en la novena posición. Y es que el King percibe un sueldo por temporada de 6.5 millones de la moneda europea, poco menos de 6.000 millones de pesos nacionales limpios al bolsillo del volante. 

En tanto, quien lidera esta lista es el futbolista neerlandés Matthijs De Ligt (8 millones), seguido por su compañero en la Juventus, Paulo Dybala (7.3 millones).

Revisa el top ten de los mejores pagados de la Serie A

1. Matthijs de Ligt – 8 millones de euros.
2 Paulo Dybala – 7,3 millones de euros.
3 Zlatan Ibrahimovic – 7 millones de euros.
3 Alexis Sanchez – 7 millones de euros.
3 Aaron Ramsey – 7 millones de euros.
3 Adrien Rabiot – 7 millones de euros.
7 Wojciech Szczesny – 6,5 millones de euros.
7 Leonardo Bonucci – 6,5 millones de euros.
7 Arturo Vidal – 6,5 millones de euros.
10 Kalidou Koulibaly – 6 millones de euros.
10 Alex Sandro – 6 millones de euros.

 

Últimas Noticias