Comparte

Alexis Sánchez volvió a ser protagonista en el Inter de Milán. El chileno si bien no tuvo una de sus mejores presentaciones en la primera parte, en el complemento logró alzar su nivel, además de anotar un extraordinario golazo que sentenció la victoria del cuadro lombardo y le permitió entrar a las semifinales de la Copa de Italia. 

El chileno, tras el partido, se mostró contento con el nivel del equipo ante la Roma en diálogo con Mediaset. “Jugamos bien. Estamos tranquilos como equipo, con la frente en alto. Siempre somos los primeros en reconocer cuando no jugamos bien. Todos saben que la Roma es fuerte, lo hemos visto en la cancha”, sostuvo el Niño Maravilla.

Asimismo, Alexis volvió a señalar, tal como lo hizo cuando se autodefinió como un “León Enjaulado”, que mientras más juegue, más destaca.

“Siempre quiero jugar, cuanto más juego, mejor me siento. Para un jugador cuantos más minutos tienes es mejor. Es difícil marcar la diferencia en 5 minutos o 10 minutos”, insistió el chileno.

¿Será un mensaje para su entrenador Simone Inzaghi? No se sabe, pero lo cierto es que mientras más oportunidades le dan en la oncena del Inter, Alexis responde con grandes actuaciones y goles.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *