Comparte

Eugenio Mena no tuvo el mejor de los comienzos en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Y es que el chileno, que tuvo un gran inicio de partido con Racing, al minuto 33 de la primera parte sufrió una dura lesión que no le permitió seguir jugando. De hecho, el seleccionado salió con lágrimas del campo de juego por el problema físico que sufrió. 

Esas imágenes hacían prever que el Keno había sufrido una grave lesión la que lo iba a tener fuera por largos meses. Sin embargo, el diagnóstico no fue tan terrible. Así lo informó el club a través de sus redes sociales, donde indicaron que el chileno sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que lo tendrá fuera un tiempo aproximado de 15 días. 

Una noticia que preocupa en Avellaneda, ya que Mena estará ausente de los partidos ante Defensa y Justicia, Argentinos Juniors e incluso River Plate. En tanto, desde la Roja miran atentos esta situación, ya que se acerca la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, jornada clave para ver si Chile estará o no en la cita planetaria. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *