Comparte

El Atlético de Mineiro de Eduardo Vargas sigue imparable en Brasil. El cuadro Galo se consagró como el nuevo Supercampeón del fútbol brasileño tras vencer por penales al Flamengo. En el campeón fue banca e ingresó a los 73 minutos Eduardo Vargas, en tanto, en el Mengao Mauricio Isla solo fue suplente. 

Ambos equipos no pudieron sacarse ventaja en los 90 minutos, empatando 2 a 2. Para el cuadro Galo abrió el marcador Nacho Fernández a los 42′. Sin embargo, en el complemento lo dio vuelta el Fla con anotaciones del goleador Gabriel Barbosa (56′) y Bruno Henrique (64′). No obstante, y luego de perderse un penal, el Mineiro llegó al empate con la anotación de Hulk (75′), con asistencia de Vargas. 

De esta forma tuvimos que irnos a la definición por lanzamientos penales, donde Edu Vargas tuvo la responsabilidad de lanzar el quinto, el cual anotó sin complicaciones. Así la tanda se fue al muere-muere, donde ambos equipos erraron en los penales 6, 8, 10 y 11. Hasta que en el lanzamiento número 12, el Atlético de Mineiro alcanzó el triunfo luego de que Vitinho errará. 

Así, los dirigidos por Antonio Mohamed consiguen un nuevo título, el primero desde que está el argentino al mando del Galo, el cual se suma al Campeonato Mineiro, Brasileirao y la Copa de Brasil. En tanto, Edu Vargas consiguió su cuarto título con la casaquilla del Galo (Campeonato Mineiro, Serie A, Copa de Brasil y Supercopa). 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *