Comparte

Inter de Milán se encuentra en un complicado momento, donde el cansancio y los resultados no acompañan. El cuadro dirigido por Simone Inzaghi cayó por un contundente 0 a 2 ante el Sassuolo, en el Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez fue titular todo el partido, mientras que Vidal ingresó en los últimos 12 minutos. 

El desgastes de la continuidad de partidos y la poca rotación de Simone Inzaghi presentó a un Inter desgastado ante un Sassuolo que se aprovechó de esto y a 8 minutos de haber iniciado el duelo Giacomo Raspadori abrió el marcador. Una ventaja que se condecía con el trámite del juego y que reafirmó con el gol de Gianluca Scamacca. 

Alexis Sánchez, por su parte, condicionado por el nivel del equipo, no se encontró en el campo de juego. Perdido en el frente de ataque junto a Lautaro Martínez, el chileno no tuvo ninguna de esa jugadas con las cuales ha deslumbrado durante los últimos partidos. 

La segunda parte fue muy diferente a la anterior, donde con el ingreso de Edin Dzeko, que compartió frente de ataque con Alexis y Lautaro, y Denzel Dumfries, el cuadro lombardo se abocó a la portería de Andrea Consigli, que tuvo una de sus noches brillantes. Pero no todo fue por la gran capacidad del arquero, sino que también por la falta de concreción de Dzeko, Martínez e incluso Alexis, quienes tuvieron jugadas claras frente a la portería, pero la definición no estuvo fina. 

Con el cronómetro ya avanzado, ingresó Arturo Vidal. El chileno sustituyó a los 78′ a Hakan Çalhanoğlu y tuvo un correcto y participativo ingreso. De hecho, a los 94 minutos metió un extraordinario centro a Stefan de Vrij, quien anotó el descuento. Sin embargo, una mano en la génesis de la jugada de Federico Dimarco anuló el tanto. 

De esta forma, el Inter encasilla su segunda derrota consecutiva, incluyendo Champions League, y desperdicia la posibilidad de recuperar la cima en la Serie A, quedándose en el segundo lugar con 54 unidades, a dos del Milán. 

El momento que atraviesa el Inter es bastante complicado, ya que se ve un equipo sin reacción y muy desgastado que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, incluyendo Champions. 

En la próxima fecha el Inter visitará al Genoa. Duelo programado para el viernes 25 de febrero, a las 17 horas.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *