Comparte

El Inter de Milán no tuvo la jornada esperada este domingo en la Serie A. La escuadra de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez cayó por 2-0 ante el Sassuolo y el Niño Maravilla fue apuntado directamente por la prensa italiana por su desempeño.

Uno de los medios más ácidos en su análisis fue Calciomercato, quienes además de calificar al chileno con un 5, fueron lapidarios: “Al principio perdió su clásico balón en el centro del campo y el Sassuolo por poco tiempo, con Traoré, no encontró la ventaja a los 40 segundos. No combina nada bueno, ni de punta, ni de tres cuartos. Se describe a sí mismo como un león, pero se muestra como un cordero“.

En FCInternews fueron menos categóricos, aunque tampoco quedaron conformes con el rendimiento del atacante de la Roja. “Los campeones deben marcar la diferencia en tiempos difíciles. En cambio, el chileno, más allá de alguna iniciativa personal, no pudo encontrar su posición en este juego. Inzaghi intentó ubicándolo de media punta y luego en los tres cuartos, su ‎‎zona de confort‎‎. Pero no afectó”, manifestaron.

Passioneinter, en tanto, calificaron al Tocopillano con un 5.5 y afirmaron que “el chileno es a menudo inexacto e inconsistente. Hoy se habría necesitado un campeón”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *