Comparte

Se acabó la especulación respecto al futuro de Marcelo Díaz y fue precisamente el propio jugadore quien salió a aclararlo. A través de un comunicado, el volante reconoció que hubo una oferta para regresar a Racing, aunque Libertad, su club actual, la rechazó. 

La prensa durante el último mercado de pases del fútbol argentino anunciaba que Marcelo Díaz tenía todo listo para regresar a Racing, donde fue campeón de la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019. Sin embargo, de un momento a otro la operación se dio por caída, sin conocer los motivos.

Y, luego de unas semanas después, Marcelo Díaz confesó el motivo: “Después de tanto que se ha hablado acerca de mi futuro, vengo a confirmarles que efectivamente llegó una oferta de Racing que fue rechazada por Libertad”. 

“Soy consiente que tengo contrato hasta final de año y cumpliré con mis obligaciones como jugador, tal como lo vengo haciendo desde el primer día que llegué al club”, agregó.

“Me encuentro entrenándome al máximo y con muchas ganas de regresar a las canchas… Ojalá me vean pronto otra vez con la pelota en los pies”, sentenció en le comunicado.

Recordemos que Díaz desde que llegó a Libertad (2021) ha jugado solo 3 partidos. Lo anterior debido a una lesión en su rodilla que lo ha tenido fuera por cerca de dos meses.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *