Comparte

El Inter suma un nuevo partido sin ganar, esta vez en las semifinales ida de la Copa Italia, cuando empató en su visita al Milan en una nueva edición del Derby della Madonina. En los nerazzurri fueron banca Arturo Vidal y Alexis Sánchez, aunque ambos ingresaron en el segundo tiempo. 

Los lombardos siguen sin levantar cabeza, de hecho, en el partido fue su rival el que manejó los hilos, siendo muy superiores, aunque sin poder concretar las jugadas generadas. En el equipo de los chilenos el cansancio hace rato que viene siendo factor, transformándose en un equipo cansino, sin generación de fútbol y con una delantera que está con la pólvora mojada. 

Ante este panorama, Simone Inzaghi vio en los chilenos como una alternativa para poder cambiar el partido, haciéndolos ingresar a los 65 minutos. Sin embargo, y tal como en los últimos partidos, no tuvieron un gran desempeño, siendo otro síntoma del irregular momento del cuadro lombardo. 

Ahora, el equipo de los chilenos deberá arreglar las cosas en la Serie A, cuando el viernes juegue una nueva fecha, en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool, donde cayeron por 0 a 2. En tanto, la vuelta de la Copa será el miércoles 20 de abril. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *