Comparte

Distinta suerte corrieron los equipos de los chilenos en la Europa League. El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Mónaco de Guillermo Maripán cayeron en sus visitas al Atalanta y al Sporting Braga, respectivamente. Mientras que el Galatasaray de Erick Pulgar rescató un empate ante el Barcelona en el Camp Nou.

El Mónaco, sin Guillermo Maripán que no fue convocado, se vio superado por un Sporting Braga que golpeó cuando el partido comenzaba gracias al tanto de Abel Ruiz (3’). Ya cuando el partido terminaba, Vitor Carvalho decretó el 2-0 definitivo (89’).

El Galatasaray, que no contó con la participación de Erick Pulgar (no fue convocado) consiguió un valioso empate en tierras españolas. El conjunto turco mantuvo el arco en cero ante el Barcelona y definirá la llave en condición de local la próxima semana.

Los encuentros de vuelta se llevarán a cabo el próximo jueves 17 de marzo. El Leverkusen de Aránguiz, el Mónaco de Maripán y el Galatasaray de Pulgar saltarán a la cancha a las 14:45 horas, mientras que el Betis de Pellegrini y Bravo hará lo propio a las 17:00.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *