Comparte

En las conferencias de prensa de Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers, la pregunta segura es sobre el estado de Ben Brereton, delantero chileno. Esta vez, entregó buenas noticias en cuanto a su recuperación, de hecho, sostuvo que “ayer (domingo) tuvo su primer día en cancha”. 

Mowbray indicó que la recuperación del atacante chileno se evalúa “día a día” y además señaló que se encuentran en “contacto con la Federeción de Fútbol de Chile”. 

Asimismo, el entrenador inglés comentó que el chileno “ayer tuvo su primer día en la cancha, pero aún se sentía con un poco de incomodidad”. 

Por otro lado, aclaró que desde el cuerpo técnico de la Roja “querían que llegara algunos días antes para observarlo y ver cuán avanzado está, pero estará acá por unos días más en vez de ir a Chile, y si no está listo para el 21, estoy seguro que él mismo informará que no se siente capaz de jugar“.

Aunque Mowbray advirtió que “el peor escenario es que no esté completamente apto, vaya y se lesione de nuevo. Es algo que no podemos permitir que suceda”.

Recordemos que en los próximos días Martín Lasarte entregará la nómina para las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Roja jugará primero con Brasil en el Maracaná, el próximo 24 de marzo, mientras que el último duelo será ante Uruguay, el 29 del mismo mes, en San Carlos de Apoquindo.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *