Comparte

Una jornada opaca vivieron el AS Mónaco de Guillermo Maripán y el Galatasaray de Erick Pulgar en la UEFA Europa League. Las escuadras de los chilenos cayeron ante el FC Barcelona y el Sporting Braga, respectivamente, y dijeron adiós en los octavos de final del certamen continental.

El Mónaco, con Maripán en el banco de suplentes, igualó 1-1 en condición de local (3-1 en el global). La apertura de la cuenta la marcó Abel Ruiz a los 19 minutos, mientras que Axel Disasi decretó el empate a los 91′.

El Galatasaray, en tanto, cayó en Turquía por 1-2 ante el Barcelona pese a comenzar en ventaja. Sin Pulgar, quien no fue citado, la escuadra turca abrió el marcador gracias a Marco do Nascimento Teixeira a los 28 minutos.

Sin embargo, Pedri igualó para el cuadro azulgrana a los 37’ y Pierre Emerick Aubameyang marcó el gol de la clasificación a los 49’.

De esta forma, tras la eliminación del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, los únicos chilenos que siguen en carrera son Manuel Pellegrini y Claudio Bravo junto al Betis.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *