Comparte

Iván Morales ha recibido duras críticas de la prensa mexicana por su rendimiento en el Cruz Azul. El chileno no ha tenido un buen nivel en la Máquina Cementera, de hecho, aún no ha logrado celebrar con su nueva camiseta en el fútbol azteca.

Uno de los medios que disparó contra el chileno fue El Futbolero, quienes titularon una nota dedicada al chileno de la siguiente forma: “El tronco de Cruz Azul que sería borrado por Juan Reynoso (DT) luego del juego ante Montreal“, apuntando a la participación del atacante en la Concachampions.

“No logró tener un buen partido y hasta el momento ha sido el refuerzo que más ha decepcionado a Reynoso“, indicaron en el medio azteca. Asimismo, aseguraron que el futbolista chileno puede ser “borrado” por el estratega e incluso revelan que lo “sacó de sus casillas”.

Morales desde que llegó al Cruz Azul, ha disputado un total de 234 minutos de 990 posibles, sin anotar goles ni entregar asistencias. lo que también ha generado algunos cometarios de la hinchada mexicana.

Sin embargo, el chileno tendrá una nueva posibilidad para poder estrenarse en las redes, en el caso de que Reynoso lo estime conveniente, la cual se podría dar durante este sábado ante Pachuca.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *