Comparte

Claudio Bravo volvió a la titularidad en la visita del Betis al Celta de Vigo. El portero chileno fue una de las figuras en el empate entre ambas escuadras, manteniendo un empate que no le conviene a ninguno de los dos equipos.

En el partido se vio a un cuadro bético muy cansado, quizás por la concentración de partidos, que no pudo hacerle frente a un cuadro local que estuvo mucho más cerca de quedarse con la victoria. De hecho, si no fuera por la gran actuación del portero chileno, el duelo hubiera terminado en derrota para los de Manuel Pellegrini. 

Al parecer, y por lo visto en el partido, el cuadro sevillano aún está golpeado por al agónica eliminación de Europa League en manos del Eintracht Frankfurt​​.

Es así como el cuadro del Ingeniero puso en peligro sus posibilidades de clasificación a la Champions League, quedándose en el quinto lugar, con 50 puntos, a uno de puestos de Champions, aunque hay que recordar que el Barcelona tiene dos partidos menos.

En la siguiente fecha, luego de la detención de La Liga por la fecha FIFA, el Betis recibirá al Osasuna en el Benito Villamarín. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *