Comparte

El Monaco de Guillermo Maripán agudiza la crisis del PSG. El equipo del chileno goleó por 3 a 0 al cuadro parisino en el estadio Luis II e  intensificó las dudas en el cuadro de Mauricio Pochettino. En la escuadra del principado Maripán solo jugó cinco minutos. 

Un PSG irreconocible, errático en los pases y sin reacción fue lo que se vivió en el partido de la jornada 29 ante el Monaco. De hecho, el cuadro local mostró una evidente superioridad que consolidó con el gol de Wassim Ben Yedder a los 25 minutos. Pese a que el marcador pudo ser más amplio, el cuadro de Maripán solo se fue a camarines con la ventaja mínima. 

En el complemento, el cuadro parisino, sin Lionel Messi por un cuadro gripal, subió considerablemente su nivel, de hecho, tuvieron unos 15 minutos notables, en los cuales Kylian Mbappé pudo empatar en una jugada cara a cara al portero alemán Nübel. Sin embargo, el teutón logró meter la punta de los dedos. Pero solo un cuarto de hora, ya que los ataques del PSG se fueron diluyendo, mientras que el Monaco aprovechó las contras y amplió el marcador tras un golazo de Kevin Volland (68′). Aunque no fue el último gol, ya que tras un penal de Kimpembe contra Volland, fue convertido en gol, nuevamente por Ben Yedder (84′), con alguna responsabilidad del portero Donnarumma. 

De esta forma, el cuadro del chileno Guillermo Maripán obtuvo una importante victoria para acercarse a puestos de competiciones europeas, además de agudizar una crisis que deja en la cuerda floja a Mauricio Pochettino, pese a su amplia ventaja en el primer lugar de la Ligue 1. 

En la siguiente jornada, el Monaco visitará al Metz, el domingo 3 de abril. En tanto, el PSG recibirá el mismo día al Lorient. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *