Comparte

El futuro de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita. El volante nacional no continuará en el Inter de Milán, pese a que aún le resta un año de contrato, y se encuentra a la espera de definir cuál será su próximo equipo.

Flamengo asoma como su destino más próximo. Aunque en las últimas horas desde Qatar volvieron a la carga para contar con el Rey.

Según informó Calcio in Pillole, Arturo Vidal recibió una nueva oferta del Al Rayyan. Hace algunas semanas el elenco donde milita James Rodríguez sondeó al seleccionado nacional, pero este rechazó el ofrecimiento.

Pero desde Qatar no bajan los brazos. Por ello, el Al Rayyan habría ofrecido US$1,5 millones más por temporada, alcanzando así un total de US$15,8 millones por dos años de contrato.

Sin embargo, el citado medio detalló que la oferta no terminó por satisfacer a Vidal, quien mantiene intacto su deseo de jugar en Brasil y ya inició conversaciones con el Flamengo. Eso sí, el King pidió un sueldo a la altura de los mejores pagados del club, como Gabriel Barbosa, algo que el cuadro rubronegro estaría dispuesto a ceder.

Últimas Noticias