Comparte

Ben Brereton Díaz podría dar un salto importante en su carrera. El delantero chileno, de gran campaña en el Blackburn Rovers, interesa en un importante club de la Premier League.

De acuerdo a la información de diversos medios británicos, el Tottenham Hotspurs está “realmente interesado” en Brereton y podría hacer una oferta formal en los próximos días.

Según consigna Claret & Hugh, fuentes cercanas a los Spurs contaron que varios veedores pusieron sus ojos en el seleccionado nacional, por lo que se decidieron a presentar un ofrecimiento formal.

El citado medio detalló que, pese a no conseguir el ascenso con el Blackburn Rovers, los más de 20 goles de Brereton en la Championship llamaron la atención de los Spurs.

La idea del elenco de Londres, y de su entrenador, Antonio Conte, es buscar un atacante que sea alternativa del capitán y referente del equipo, Harry Kane. Esto no terminaría de convencer a Brereton.

“Brereton Díaz sería el delantero número dos en el equipo, y queda por ver si estaría dispuesto a hacer tal movimiento”, apuntó el artículo.

Ahora resta conocer si el Tottenham ofertará por el atacante y si Ben Brereton está dispuesto a dar el salto a la Premier League.

Últimas Noticias