Comparte

Se acabó el misterio respecto al futuro de Martín Rodríguez. El atacante que estuvo en la órbita de Colo-Colo, finalmente se convirtió en nuevo refuerzo del DC United de la Major League Soccer (MLS).

El elenco norteamericano anunció que el delantero nacional arribó al equipo gracias al “dinero de Asignación Específica (TAM) del Altay SK en la Super Liga, la primera división del fútbol Turco, pendiente de su visa P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional (ITC)”.

Mientras que el presidente de operaciones del club, Dave Kasper, sostuvo que Rodríguez “es un jugador dinámico de ataque en la mejor etapa de su carrera y estamos encantados de añadirle a nuestro club para reforzar nuestra ofensiva”.

“Hemos estado siguiendo a Martín por largo tiempo y ha rendido al nivel más alto para su club y su selección. Estamos adquiriendo a un atacante de calidad que ha jugado varios partidos con la Selección Nacional de Chile y que tiene experiencia con los mejores clubes de la Liga MX. Estamos muy contentos de incorporar a alguien con su nivel de experiencia y habilidad. Creemos que será un jugador impactante para nosotros desde el principio”, agregó.

El DC United será el octavo club de Martín Rodríguez tras vestir las camisetas de Huachipato, Colo-Colo, Cruz Azul, Pumas, Morelia, Mazatlán y Altay.

Últimas Noticias