Columna Deportes Web
Plaza Colonia
Comparte
Información de Cristián Alvarado

Colo Colo sigue en búsqueda del delantero que pidió Gustavo Quinteros. Tras el frustrado traspaso de Marcelo Moreno Martins, el técnico sigue de cerca a un atacante brasileño para reforzar el ataque.

Se trata de Diogo de Oliveira, delantero de 24 años, actualmente en Plaza Colonia de Uruguay. El jugador del campeón uruguayo ha sido una de las grandes revelaciones del torneo charrúa, donde ha marcado seis goles en trece partidos.

El interés del Cacique por el goleador fue confirmado por el gerente deportivo de Plaza Colonia, Carlos Manta, quien en conversación con Deportes en Agricultura sostuvo que “tuvimos contacto con la gente de Colo Colo. Hubo interés, pero capaz que los exceda y no estén en condiciones de llevarse a un jugador de una proyección impresionante”.

“Tengo entendido que lo pidió el técnico de Colo Colo. Este es un jugador que trajimos de Brasil el año pasado y explotó. No nos cerramos a la posibilidad de negociar, solo necesitamos respetar el valor del jugador. Aunque con Colo Colo haríamos una excepción porque es un gigante y el otro 50% podría valer muchísimo más”, agregó el directivo.

Los US$2 millones en los que está tasada la carta del jugador son una de las principales trabas de Blanco y Negro para hacerse con el delantero. A eso se suma que la prioridad de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque es el chileno Fabián Orellana.

Últimas Noticias