2383
Fabián Orellana no llega a Colo Colo
Comparte
Información Cristián Alvarado

El tiempo se acaba y desde Blanco y Negro aún no le dan en el gusto a Gustavo Quinteros. El técnico ha solicitado constantemente la contratación de un 9 y un extremo, y hoy recibió otro portazo tras el Directorio de B&N. Y es que desde la concesionaria desaprobaron la llegada de Fabián Orellana a los albos. 

Según supo Deportes en Agricultura, el directorio descartó la contratación de Orellana debido al alto costo (en España recibe cerca de 1,2 millones de dólares anuales) y a su edad (35 años). De hecho, desde Colo Colo se han encargado de resaltar que el tema de la edad es muy importante para el proyecto que mantienen. Recordemos que ese tema fue uno de los que no generaba consenso con Marcelo Moreno Martins.

A esto, se suma la caída de la contratación del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien salió durante las últimas horas como opción en la ofensiva alba. El atacante de la Vinotinto selló su arribo a la MLS. 

¿Y ahora?

Desde Colo Colo se lo toman con calma, aunque también saben de la preocupación de Gustavo Quinteros sobre este ítem. Es por eso que ahora ponen los ojos en el delantero brasileño de Plaza Colonia, Diogo de Oliveira. El jugador de 24 años cumple con toda las condiciones puestas por el directorio y atrae al entrenador colocolino.

Además, el atacante, en conversación con Deportes en Agricultura, se mostró muy ilusionado con la opción de arribar al cacique. Es un club muy grande y me gustaría estar en su plantel. Para mí sería un paso muy importante”, sostuvo.

Tras esta noticia, la paciencia de Gustavo Quinteros se comienza a acabar. A pesar de que aún queda tiempo para el cierre del libro de pases, en el directorio se lo toman con calma y eso mantiene inquieto al entrenador, que hace varias semanas tiene un objetivo claro: traer al nuevo goleador colocolino.

Últimas Noticias