Facundo Ferreyra Benfica 1537341835 17770
Facundo Ferreyra
Comparte

Este viernes, a última hora, Colo Colo confirmó a su nuevo refuerzo, el venezolano Christian Santos. En ese contexto, Daniel Morón y Edmundo Valladares hablaron en conferencia de prensa sobre la contratación del centrodelantero y el balance del mercado de fichajes.

“Christian Santos puso todo el deseo y la voluntad de estar en nuestro club. En el poco tiempo que tuvimos reactivamos las energías para llegar a buen puerto y cerrar al nuevo refuerzo”, comenzó diciendo Daniel Morón.

Además, agregó que el nuevo refuerzo era uno de los jugadores que estaba en la carpeta de peticiones de Gustavo Quinteros. “Creemos que contamos con uno de los jugadores que teníamos en carpeta y está visado por nuestro entrenador. Si bien fue un momento amargo (caída de Facundo Ferreyra), ya está. En este club se viven adversidades, pero hay que tener ese coraje y voluntad para sacarlo adelante y creo que con mi grupo lo hicimos”, argumentó Morón.

Fichaje frustrado de Ferreyra

Por otro lado, se refirió al frustrado fichaje de Facundo Ferreyra, donde dijo que “teníamos un acuerdo de palabra con el jugador. Pero lamentablemente al mediodía recibimos el llamado de su representante diciendo que no podía llegar, acusando problemas personales”. 

Sobre el mismo tema, habló el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, quien indicó que “más que faltarnos el respeto (por Ferreyra), cuando uno tiene un acuerdo de palabra y no solo eso, sino que un avance en los contratos, obviamente es una situación mala y no la compartimos”. 

“Creemos que así no se hacen las cosas. Lo que sí podemos es que nosotros hicimos las cosas como correspondía, fuimos fieles a nuestra palabra y cuando acordamos cumplimos. En este caso fue el jugador el que no tenía ninguna convicción de llegar”, agregó.

Renovación Quinteros

Finalmente, Daniel Morón se refirió a la posible renovación de Gustavo Quinteros, a quien le quedan tres meses de contrato con los albos.

“Nuestra intención es extender el vínculo con nuestro entrenador. Ha hecho cosas importantísimas en el club y hoy nos tiene en un lugar de privilegio. Cuando uno tiene un entrenador de su categoría, lo que más quiere es retenerlo. Ya hemos tenido conversaciones personales con él y luego las vamos a extender a nivel de institución para que este matrimonio sea a largo plazo”, cerró.

 

 

 

 

Últimas Noticias