Christian Santos 1461669080 5235
Christian Santos
Comparte
Información de Cristián Alvarado

Este viernes a las 18 horas se cerró el mercado de fichajes en Chile y Colo Colo no pudo oficializar al deseado centrodelantero de Gustavo Quinteros. Sin embargo, Deportes en Agricultura conoció un movimiento de último minuto. El cuadro albo sorprendió y logró inscribir, minutos antes del cierre, el nombre de un atacante venezolano. 

Se trata de Christian Robert Santos, centrodelantero de 33 años que se encuentra sin club tras su paso por el VfL Osnabrück de la 2. Bundesliga. El nacido en Guayana jugó su último partido en mayo de este año, cerrando una temporada con 32 partidos jugados con el cuadro de la tercera división alemana, anotando 8 goles.

El atacante venezolano fue formado en el Arminia Bielefeld de Alemania y ha hecho gran parte de su carrera allí, puesto que su madre tiene la doble nacionalidad polaca-alemana.

Además de su paso por la competencia teutona ha tenido experiencia en la segunda división de Bélgica; segunda y tercera división española; y en categorías menores de la liga holandesa, donde tuvo su temporada más efectiva anotando 40 goles en 70 partidos con el NEC Nijmegen.  

De esta forma, Gustavo Quinteros apuesta por la última opción para la delantera del cacique y espera que el jugador se haga los exámenes correspondientes y acuerden los últimos detalles para calzarse la camiseta alba y cumplir con el deseo del entrenador colocolino. 

Últimas Noticias