Universidad De Chile Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Colo Colo se quedó con el Superclásico del fútbol chileno. Los albos fueron ampliamente superiores y liquidaron rápidamente el compromiso.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros abrieron la cuenta a los 5’ de la primera etapa tras una gran jugada colectiva gestada por la izquierda. Pablo Solari habilitó a Iván Morales, quien de primera asistió a Marcos Bolados. Este último, definió con un sutil toque para marcar el 1-0.

El segundo llegó solo cinco minutos más tarde, cuando Gabriel Costa estrelló un cabezazo en el palo y Ramón Arias, intentando despejar, metió el balón en su propio arco (11’). El tercero, en tanto, fue obra de Ignacio Jara a los 84’.

El descuento de los azules llegó sobre el final del partido, en los pies de Marcelo Cañete. El mediocampista remató de larga distancia para batir a Brayan Cortés a los 87’. Universidad de Chile jugó gran parte del compromiso tras la expulsión de Mario Sandoval a los 60’.

Con este resultado, Colo Colo mantiene su invicto de ocho años ante la U. Además, se mantiene firme en la punta de la tabla de posiciones con 43 unidades. Universidad de Chile, en cambio, desperdició la oportunidad de cortar distancias y cayó hasta la sexta ubicación.

Últimas Noticias