Colo Colo Vs Ñublense
Agencia Uno
Comparte

El Covid-19 vuelve a preocupar en Colo Colo. Los albos entre ayer y hoy informaron que cinco integrantes del plantel dieron positivo en los tests PCR desarrollados entre el lunes y el martes. Asimismo lo confirmó la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Helga Balich.

“Tenemos cinco casos positivos confirmados: tres jugadores y dos del cuerpo técnico”, comentó la autoridad. Además, informó que se abrió una investigación para poder determinar posibles nuevos contagiados y los contactos estrechos de los afectados. “Estamos, como Seremi de Salud, haciendo la investigación epidemiológica, levantando los contactos estrechos tanto familiares como laborales, para tomar las medidas oportunas de aislamiento y testeo para cortar la cadena de transmisión”, explicó Balich.

Finalmente, la autoridad no descartó que otros integrantes del plantel ingresen a cuarentena y se aíslen, si los datos lo acrediten. Complicando así el panorama para Gustavo Quinteros, quien tendrá que enfrentar este jueves el duelo ante Audax Italiano.

“Es parte de la investigación. Si se determinan contactos estrechos laborales y familiares, la indicación es de cuarentena según lo establece la normativa“, cerró la profesional.

Últimas Noticias