Colo Colo Vs Deportes Melipilla
Agencia Uno
Comparte

Colo Colo volvió a lo más alto del torneo nacional. Los Albos derrotaron por la mínima a Deportes Melipilla en un partido dramático y recuperaron el liderato.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron sorprendidos por los melipillanos, quienes en los pies de Cristián Zavala y Brayan Garrido tuvieron las más claras del primer tiempo.

En la segunda parte, Colo Colo salió con todo en busca del triunfo. Aunque, al igual que en la primera mitad, Melipilla tuvo las más claras. Así, a los 71′ fue Andrés Segovia quien abrió el marcador. Pero su gol fue anulado por fuera de juego.

El cuadro albo, siguió buscando el gol y lo tuvo en los pies de Leonardo Gil. Sin embargo, el volante falló un penal que había sido cobrado por Ángelo Hermosilla tras falta contra Maximiliano Falcón. Solo seis minutos más tarde (81′) las cosas se complicaron de sobre manera para los albos con la expulsión de Bruno Gutiérrez.

Cuando el partido terminaba, y tras revisión del VAR, el juez del encuentro pitó penal para los albos, el cual fue cambiado por gol por Emiliano Amor (90+5′).

Con este resultado, Colo Colo recupera la cima del campeonato. Los albos sumaron 61 puntos, dos más que Universidad Católica, su más cercano perseguidor. Deportes Melipilla, en tanto, se quedó en la decimotercera posición con 35 unidades.

Últimas Noticias