Paredes
Agencia Uno
Comparte

Colo-Colo ya dio vuelta la página tras el título perdido en manos de la UC y comienza a pensar en el próximo año, donde buscarán quedarse con el torneo nacional y desarrollar un buen papel en Copa Libertadores. En ese sentido, los albos tendrán que reforzarse de buena manera para poder aspirar a pelear alguno de estos títulos, así lo entiende Gustavo Quinteros que exigió tres refuerzos calados para la próxima temporada. 

Por su parte, Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, también lo entiende así, aunque prefiere ser cauto. “Tenemos una carpeta bien estructurada, hay muchos nombres y cuando estén cerrados serán los primeros en saber”, sostuvo en conversación con Mega. 

Pero también comentó que podrían haber sorpresas. “Va a haber algún regalo de navidad. El ideal es lo que pide Quinteros, tenerlos a todos para la pretemporada”, señaló el ex portero colocolino. 

Por otro lado, abordó el deseo de Esteban Paredes de regresar al club y retirarse con la camiseta colocolina. En ese sentido, Morón dijo que “tiene las puertas abiertas de Colo-Colo, debe estar como Chamaco (Valdés). Para jugar o retirarse, lo que quiera. Tendrá su espacio si quiere venir a retirarse, jugar algún partido, hasta si quiere lo incluimos en el Colo-Colo ’91”.

Pretemporada en Argentina

En otro tema, Daniel Morón confirmó que la pretemporada colocolina será en Argentina, donde también se enfrentarán a Universidad de Chile y Boca Jrs. en un triangular en el que participarán.

“Sí, está ratificada. Todo acordado. Esperamos que el 4 de enero estemos partiendo para Argentina“, comentó el gerente deportivo.

Además, explicó que “hay un triangular donde estamos invitados, en San Juan. Nos tocaría jugar con Universidad de Chile y Boca Juniors. Probablemente hagamos algún otro amistoso por ahí por el día 19 de enero, terminando la preparación. Y el 23 es la Supercopa”

Morón también se refirió a la decisión de desarrollar la pretemporada en Argentino, donde sostuvo que “hemos privilegiado con el cuerpo técnico un nivel de competencia alto. Lo que viene el próximo año así va a ser. No es fácil para nadie la Copa Libertadores, ha quedado demostrado que son muy pocos los equipos que avanzan. Nuestra idea es tener un inicio de competencia fuerte, alto y prepararnos de la mejor manera”. 

Últimas Noticias