Colo Colo Vs Deportes Melipilla
Agencia Uno
Comparte

Luego de largas semanas de negociación y con diversos giros inesperados, Colo-Colo logró acuerdo por la renovación de Vicente Pizarro. Así lo anunciaron los albos a través de sus redes sociales. 

El Vicho firmó su extensión de contrato hasta 2024 y finalizó una serie de especulaciones sobre su continuidad. Recordemos que parecía que la operación estaba caída, ya que no había un acuerdo entre las partes por la cláusula de salida del contrato del talentoso volante, donde los albos pedían que fuera de 2 millones de dólares, mientras que su representante solicitaba que fuera de 800 mil.

Sin embargo, primó la intención de quedarse del jugador, la que provocó el acuerdo entre ambas partes para que Pizarro continúe por dos años más vistiendo la camiseta colocolina. 

De esta forma, Gustavo Quinteros logró asegurar a gran parte del plantel que peleó el título hasta el final y que le permitió obtener la Copa Chile. Ahora, el entrenador está a la espera de su delantero centro cerrar el plantel 2022, ya que ya cuenta con Esteban Pavez y Cristián Zavala como refuerzos. 

Últimas Noticias