Comparte

“Creo que debe seguir acompañándonos (Daniel Morón). No me cabe duda que seguirá con nosotros y que va a seguir trabajando”, fueron las palabras de Alfredo Stöhwing, nuevo presidente de Blanco y Negro en su primera intervención como mandamás de la concesionaria.

Y hoy, en la previa del duelo frente a River Plate, fue el propio Daniel Morón quien abordó la posibilidad de continuar en la gerencia deportiva de Colo-Colo. “Yo los conozco, hemos estado durante todo un año con gran parte de ellos, así que ahora tendremos que sentarnos a conversar. Entiendo que él también tendrá muchas cosas que resolver en este inicio, así que vamos a conversar y esperamos que todo salga bien”, dijo respecto a la nueva directiva del club.

“Mi decisión aún no está tomada porque tenemos que conversar. Tenemos que ver cosas que seguramente tengo que hablar con ellos y ellos también expresarán algunas cosas que quieren de mí, seguramente”, agregó el ex portero.

“A medida que conversemos y nos pongamos de acuerdo seguramente que si hay acuerdo, yo creo que podría salir todo bien”, añadió.

Por último, Morón aseguró que le sorprendió la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro, pero afirmó que se debe seguir trabajando a favor del club. “Pensé que el proyecto iba bien encaminado y a veces cuando las cosas van bien espera que todo continúe, pero a veces las cosas no son como uno quiere. Pasan estas cosas y ahora hay que seguir el camino. No podemos detenernos. Si nos detenemos lo pagaremos caro, así que tenemos que seguir con fuerzas y las mismas energías que teníamos antes”, sentenció.

Últimas Noticias