Comparte

Colo-Colo recibió una dura noticia durante la jornada. Martín Rodríguez, anhelo de Gustavo Quinteros para reforzar al plantel, no llegará a los albos y finalmente arribará a la MLS.

En la antesala del debut del cacique por la Copa Chile, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, lamentó la decisión del atacante formado en Huachipato. “Nosotros queremos que lleguen jugadores que estén entusiasmados de venir al club. Si él tomó otra decisión es legítima y él sabrá lo que hace”, lanzó el mandamás de la concesionaria.

“Esperamos hasta el final y yo creo que esperamos mucho. Probablemente esta espera nos perjudicó para haber visto otras alternativas, pero era un nombre que le entusiasmaba a Gustavo Quinteros, tratamos de hacerlo, pero no resultó. Es su decisión y nosotros preferimos que lleguen jugadores que estén entusiasmados con venir al club”, insistió.

Por último, aseguró que están evaluando otras alternativas, pero en caso de no concretarlas, están conformes con el plantel de cara a la segunda parte del año.

“Estamos permanentemente buscando alternativas, tenemos varias cosas en carpeta, pero tampoco tenemos tanto drama. Tenemos un gran plantel, confiamos mucho en los juveniles, por supuesto que el entrenador nos sugirió algunos nombres en la medida que se pueda, con toda responsabilidad por la institución vamos a tratar de hacerlo. Y si no resulta confiamos plenamente en el plantel y en la aparición de juveniles”, sentenció.

Últimas Noticias