Comparte

Pablo Solari ha sido el gran protagonista del mercado de pases en el fútbol nacional. El Pibe estuvo en la órbita del América de México, pero finalmente Colo-Colo rechazó la oferta de las Águilas.

Esto provocó el malestar del joven atacante que esperaba emigrar al fútbol mexicano. Así lo manifestó hace algunos días en conversación con el sitio En Cancha. “Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí”, se lamentó en aquella oportunidad.

Además, acusó que gente al interior del club no cumplió con lo prometido, dando a entender que le habían prometido venderlo. “Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento. Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más”, lanzó.

Daniel Morón, gerente deportivo del cacique, se refirió a esta situación y aseguró que no se sintió aludido con las palabras de Solari. Sin embargo, aclaró que si tienen que decirle algo, prefiere que le digan las cosas a él.

“No me doy aludido por nada. Las cosas personales en mi caso no las entiendo de esa manera. Para mí el tema siempre es grupal. De cosas personales en el fútbol yo no voy a hablar, nunca lo he hecho. Solamente me gusta hablar cuando las cosas se hablan a nivel de equipo. De eso me van a escuchar siempre hablar. Creo que cuando se rompe eso, las cosas lamentablemente no funcionan bien. Pero no me siento aludido. Me gusta que como digo las cosas, me gusta que me las digan si hay algo que me tienen que decir”, dijo Morón.

Por último, detalló que las puertas de su oficina siempre han estado abiertas para hablar con quien lo estime. “Yo he estado con él durante toda la pretemporada como con todos los demás jugadores. Siempre estoy en los entrenamientos, en el club, en todos lados estoy siempre como ha sido hasta el día de hoy. Cuando han tenido la oportunidad de hablar conmigo siempre están las puertas de mi oficina abierta. Cuando yo necesito hablar con alguno de ellos también lo hago sin ningún problema”, sentenció.

Últimas Noticias