Comparte

Colo-Colo juega contra el tiempo. Los albos aún no han abrochado ningún refuerzo y tienen hasta esta semana para presentar la lista de jugadores que estarán presentes en la Copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre.

El director técnico del cacique, Gustavo Quinteros, no ha ocultado su preocupación por esta situación. “Es un tema del director deportivo, los directores y del club. Los nombres de los jugadores yo se los paso constantemente, había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos incorporar a ninguno. Espero que lleguen antes del cierre del libro de pases. Estoy preocupado porque esta vez no han llegado los jugadores”, dijo el estratega tras el empate sin goles ante Deportes Temuco.

Hoy, durante la conferencia de prensa previa al duelo de vuelta, Quinteros volvió a presionar. “Estoy todo el tiempo en contacto con nuestro gerente deportivo, y él está trabajando en ese tema, y está tratando de solucionar el problema lo antes posible, para que los jugadores lleguen y podamos fortalecer el equipo”, indicó.

Respuesta de Daniel Morón

En medio de esta polémica, el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, sacó la voz. “Yo también estoy preocupado. Queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunas cosas que se han caído, pero estamos trabajando eso es lo importante y todavía tenemos tiempo”, dijo el Loro.

Sin embargo, Morón adelantó que “hay varios nombres que están en carpeta, hay algunos que están cerca. Más de uno”. Además, detalló que “mañana o pasado lo van a ver”.

“Lo hubiésemos querido tener ya listo, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere”, cerró el gerente deportivo del club.

Así las cosas, es de esperar que los albos presenten a los tan ansiados refuerzos de Gustavo Quinteros en los próximos días.

Últimas Noticias