Karen
@LaRoja
Comparte

La selección chilena consiguió un agónico 2 a 2 ante su similar de Uruguay en un nuevo partido amistoso disputado en Santa Laura. 

El primer tanto del partido fue para Chile, que comenzó con todo y anotó al minuto 40 el primero del partido a través de la delantera de Santiago Morning, Yenny Acuña, quien puso un cabezazo en la boca del arco. Cabe recordar que antes del gol chileno, las locales y las uruguayas tuvieron la apertura de la cuenta, pero el palo les dijo que no.

Luego del gol de Acuña vino el empate Uruguayo. Fue en el minuto 45+1, cuando Esperanza Pizarro se sacó a Natalia Campos y anotó la igualdad. 

En el complemento, fue la misma uruguaya la que puso el 1 a 2 a favor de las visitantes. Pizarro tomó un rebote de Natalia Campos y fusiló la portería de la chilena para anotar su segundo tanto. Pero la Roja tenía algo que decir sobre el final del partido y al minuto 90+1, Karen Araya definió con un remate espectacular desde el lanzamiento penal.

Un empate agónico para mantener la racha ante las charrúas, que no le ganan a la Roja desde 2006, cuando venció a las nacionales por 2 a 1 en la Copa América de ese año.

El golazo de penal de Karen Araya que le dio el empate a la Roja.

Últimas Noticias