Universidad de Chile
Universidad de Chile
Comparte

Universidad de Chile derrotó a Colo Colo en el Estadio Monumental por las semifinales de ida del campeonato femenino 2021. Con goles de Yessenia López y Bárbara Sánchez, las Leonas se impusieron por 2 a 0 a las Albas se quedaron con el triunfo en Macul. Algo que el equipo masculino no logra hace dos décadas.

Tras el triunfo, la portera azul Natalia Campos, destacó la victoria e hizo una aclaración. “Me encantaría que el medio no vuelva a decir que la U no ha ganado en el Monumental hace 20 años. Al final, fútbol es fútbol, todos y todas lo jugamos. Hoy nos tocó a nosotras salir a esa difícil cancha y dar la cara por esta linda institución”, sostuvo la meta en su cuenta de Instagram.

“Por esto, y creo que hablo por la mayoría de mis compañeras, es que le dedicamos este triunfo a toda la gente de la U. A todos los que nos sufrimos esos 20 años sin ganar ahí”, complementó.

Por último, Campos hizo una especial dedicatoria. “Con mucho cariño y respeto, dedicarle esta victoria al plantel masculino para que la disfruten y sientan suya, tal y como nosotras lo hacemos con sus victorias. Al final del día, la U somos todos”, sentenció.

Últimas Noticias