A750c025 48ef 4a3a 9540 E8b45c93d518 Alta Libre Aspect Ratio Default 0
París Saint-Germain
Comparte

La futbolista del París Saint-Germain, Kheira Hamraoui, volvió a los terrenos de juego. La jugadora, agredida por dos encapuchados el pasado mes de noviembre, regresó a las canchas en el partido ante el Saint-Etienne, donde fue titular.

También fue desde la partida su compañera Aminata Diallo, quien al principio de la investigación fue sospechosa de llevar a cabo la agresión. Sin embargo, finalmente fue puesta en libertad sin cargos.

Luego la investigación sufrió un vuelco y los ojos se posaron sobre Eric Abidal, ex jugador y ex director deportivo del Barcelona, quien habría tenido una relación con Hamraoui cuando coincidieron en el conjunto culé. Por ello, el francés fue llamado a declarar en diciembre.

Tras conocerse esto, Eric Abidal y su esposa Hayet se divorciaron. Y precisamente Hayet se burlo del regreso a las canchas de Hamraoui. En su cuenta de Instagram, la mujer compartió una publicación en la que se clasificaba a la futbolista en el “top 10 de brujas más influyentes”.

Hayet Abidal compartió el post y agregó: “¡Buen partido el domingo, deseo que seas titular en la vida y en el campo”.

La investigación del caso continúa y por el momento no se ha esclarecido quién estuvo detrás de las agresiones contra la futbolista. Lo cierto es que Hamraoui jugó los 90’ en la goleada por 5-0 de su equipo.

Últimas Noticias