Cnn
CNN
Comparte

La llegada de Lionel Messi al PSG llenó de alegría a Paris, a los hinchas del club y ni hablar de sus dirigentes. Eso sí, menos a uno. A Kylian Mbappé sencillamente el fichaje del argentino representó el último empujón para buscar una salida del club que lo fichó en 2017 desde Mónaco. Y este miércoles se escribió un nuevo capítulo en esta historia que está lejos de terminar, al menos hasta el 31 agosto, fecha límite para los traspasos en Europa.

El último capítulo de esta trama lo añadió Leonardo, director deportivo del PSG, quien salió a criticar duramente el comportamiento del Real Madrid todos estos años, en el que aseguró ha estado llenándole la cabeza de ideas al delantero y su entorno. Sin embargo, pese a su postura dura con el cuadro merengue, reconoce que están dispuestos a negociar por el atacante, más allá de considerar insuficiente la oferta inicial de 160 millones de euros que llegó desde las oficinas del Santiago Bernabéu.

“No es la cantidad que consideramos, muy lejos de lo que pensamos, y no vamos a vender a un jugador por menos de lo que hemos pagado con 18 años. Tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no la consideramos suficiente”, recalcó el directivo.

Cabe recordar que el PSG pagó hace cuatro años cerca de 180 millones de euros más bonos al Mónaco, club al que le deben todavía cerca de 30 millones por el traspaso. Por eso Leonardo insistió en que no se bajarán de esa cifra para sentarse a negociar, recalcando además la actitud siempre “incómoda” del cuadro español con el futbolista y el propio equipo parisino.

“Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato. Parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo”, dispara el director deportivo del PSG, que insiste: ” Llevan trabajando dos años, hablando con todo el mundo, la familia”. Al término de la charla, remató: “Ya sabéis la postura del PSG y nuestra opinión sobre la actitud del Real Madrid. Irrespetuoso, incorrecto, ilegal e inaceptable hacer una oferta que saben que no es suficiente”.

Lo cierto es que más allá de su molestia con el Real Madrid, Leonardo abrió la puerta para seguir negociando. Algo que seguramente cayó muy bien en España, donde están dispuestos a llevarse a Mbappé a como dé lugar en este mercado.

Últimas Noticias