El Universo
El Universo
Comparte

Real Madrid tiene una idea fija antes del cierre del libro de pases en Europa. Asegurar sí o sí al francés Kylian Mbappé, el delantero del PSG por quien viene pujando desde hace varios mercados. La última oferta que intentará convencer a los dueños del cuadro parisino incluye 170 millones de euros más 30 en bonos, lo que podría finalmente destrabar la situación.

Mbappé, que el fin de semana anotó los dos goles en la victoria de su equipo ante el Reims y que en estos días estará junto a su selección, habría rechazado una tercera propuesta para renovar con el PSG, según distintos medios europeos. Aquello, apuntan en el viejo continente, obligaría a los qataríes, propietarios del elenco galo, a vender ahora al futbolista y no correr el riesgo de perderlo en 2022 absolutamente gratis.

Real Madrid, que hasta el momento no ha fichado a ningún futbolista, ya habia hecho dos ofertas por el joven delantero, pero ambas no habían sido aceptadas. Por eso, a horas de que se cierre el libro de pases, corre contra el tiempo para cerrar la operación, que vendría siendo la tercera bomba de este mercado, tras los traspasos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Aunque en París insisten en que Mbappé sigue siendo una pieza angular para todos los estamentos del club, la última oferta del Real Madrid podría cambiar el escenario, toda vez que le permitiria a los dueños recuperar la inversión hecha hace cuatro años, cuando lo adquirieron por 180 millones de euros al Mónaco. Las próximas horas serán clave para conocer el futuro el mejor futbolista joven el Mundial de Rusia 2018.

Revisa el segundo gol de Kylian Mbappé al Reims:

Últimas Noticias