Bolton Wanderers V Manchester United
Manchester United
Comparte

Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United en uno de los fichajes más bombásticos del último tiempo. En su retorno, el portugués escribió una emotiva carta declarando su amor al club y enviando un llamativo mensaje a Sir Alex Ferguson, quien habría sido clave en su regreso.

“Todos los que me conocen, saben de mi interminable amor por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente increíbles y la trayectoria que hemos hecho juntos está escrita con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”, comenzó diciendo CR7.

“No puedo ni empezar a explicar mis sentimientos en este momento, al ver que mi regreso a Old Trafford se anuncia en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que he vuelto a jugar contra el Man. United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto amor y respeto por parte de los seguidores en las gradas. Esto es absolutamente el material del que están hechos los sueños”, agregó.

El delantero recordó sus primeros títulos con los Diablos Rojos y aseguró que seguirá escribiendo su historia en Manchester. “Mi primera Liga nacional, mi primera Copa, mi primera llamada a la selección portuguesa, mi primera Liga de Campeones, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos ellos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y se escribirá de nuevo. Tenéis mi palabra”, sostuvo.

Por último, confesó que su retorno es gracias a Sir Alex Ferguson. “¡Estoy aquí!, ¡Estoy de vuelta donde debo estar!, ¡Hagamos que suceda una vez más! Sir Alex, esto es por ti…”, sentenció.

Últimas Noticias