Dv4y2bmwmrdwzbledqc7o3upuy
Luis Enrique
Comparte

España no lo pasa bien en las eliminatorias europeas. El cuadro dirigido por Luis Enrique perdió por 2 a 1 en su visita a Suecia y complicó sus posibilidades para clasificarse al Mundial de Qatar 2022. 

Y es que la contundencia de los suecos, que ya habían complicado a los españoles en la Eurocopa, terminó por pasarle la cuenta a una selección ibérica que no pudo ni siquiera jactarse de la posesión del balón y terminó cayendo tras las anotaciones de Alexander Isak (5′) y Viktor Claesson (57′). Mientras que para los españoles había abierto el marcador Carlos Soler (4′).

Este negativo resultado conseguido por el equipo de Luis Enrique encendió las alarmas, porque pone en riesgo su clasificación al Mundial. Y es que la Roja europea con esta derrota quedan a dos puntos de los suecos y con un partido más, situación muy cuesta arriba, ya que de mantenerse este panorama, los españoles solo podrían aspirar al repechaje, ya sea como segundos de grupo o por la posibilidad que entrega la Nations League, el cual obliga a disputar dos eliminatorias a partido único. Una situación impensada para los ibéricos.

De esta forma, el ex entrenador del Barcelona comienza a pensar las fórmulas que le quedan a disposición y a rezarle a los rivales de Suecia, para que logren revertir esta situación y terminen clasificando a la cita mundial. Además, de ganar, obviamente.

Revisa las principales portadas en España del 3 de septiembre

Últimas Noticias