51378558 303
Flavio y Jair Bolsonaro
Comparte

La reacciones tras el escándalo sucedido en el partido entre Brasil y Argentina no tardaron en llegar. Uno de los primeros en comentar este bochornoso episodio fue el hijo del presidente de Brasil, Flavio Bolsonaro. 

El vástago del mandatario comentó en su cuenta de Twitter; “Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, subieron a cuatro de Inglaterra. PF tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada”.

En la publicación, el hijo de Jair Bolsonaro hace alusión a los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, quienes supuestamente mintieron en su declaración jurada al entrar al país.

Las declaraciones generaron polémica por las fuertes acusaciones contra la selección trasandina, pero también porque el hijo del presidente ha sido uno de los principales detractores de la pandemia, calificando al Covid-19 como una “gripezinha”.

 

Bolsonaro W862
@FlavioBolsonaro

Últimas Noticias