Unnamed
Cristiano Ronaldo
Comparte

La expectación por el regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League es tremenda. El portugués regresará al campeonato inglés tras 12 años y la posibilidad de verlo nuevamente con la camiseta del Manchester United se acerca. Y los precios de las reventas son de locos. 

Y es que este 11 de septiembre podría ser el tan ansiado día para los hinchas del United, puesto que CR7 ya se encuentra entrenando con los Diablos Rojos y está a disposición para debutar ese día ante el Newcastle por una nueva fecha de la Premier. 

Es por eso que ningún aficionado se quiere perder la escena de CR7 entrando al campo del Teatro de los Sueños vistiendo la número 7 del United y están dispuestos a pagar cualquier cifra por un ticket. 

Según señala The Times, muchos revendedores se están aprovechando de esta expectación y han puesto unos precios de locos a las entradas, las cuales están agotadas en las ticketeras oficiales. De hecho, se habla de que los precios, en el sitio web ‘Live Football Tickets’, bordean las 700 libras esterlinas, que en moneda chilena corresponde a más de 750 mil pesos. Pero eso no es todo, ya que en otro portal, el precio ascendió incluso a las 2.500 libras esterlinas ($2.693.195). 

Ante la explosiva aparición de los revendedores, desde el United recomendaron no comprar en estos sitios, puestos que las entradas podrían ser falsas y no válidas al ingreso del estadio, por lo que frustrarían su deseo de ver a Cristiano Ronaldo en sus regreso a la Premier.

Últimas Noticias