The Best Fifa Football Awards 2019 Show
Ace Football
Comparte

El brasileño Ronaldo Nazario concedió una entrevista a la cadena deportiva DAZN, encargados de la serie El Presidente, donde se repasa su vida como propietario y presidente del Real Valladolid.

Allí, se refirió a la inversión que realizó el Paris Saint-Germain para la presente temporada. Sin embargo, el astro brasileño les restó favoritismo para quedarse con la Champions League. “Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions League. El panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar”, comenzó diciendo.

“Son muchos los factores que influyen el campo. Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas, en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG “, complementó.

Por último, reconoció que existen ciertas similitudes entre su juego y el de Mbappé. “Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros… Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta Mbappé”, sentenció.

Últimas Noticias