Manchester
Manchester United
Comparte

El reestreno de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United está cada vez más cerca. Así lo confirmó el director técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, quien aseguró que el portugués verá minutos este sábado ante el Newcastle.

“Ha tenido una buena semana con nosotros. Definitivamente estará en el campo, al menos un momento, eso es seguro”, sostuvo en conferencia de prensa.

Las palabras del técnico noruego indican que CR7 no será desde la partida este sábado en Old Trafford. Aunque ya es un hecho que volverá a jugar este fin de semana con los Diablos Rojos tras 12 años.

Un hecho curioso es que el reestreno del delantero en Manchester se podrá ver prácticamente en todo el mundo, excepto en Inglaterra, donde podrán hacer solo los que estén en el estadio. Esto, debido a una ley que data de 1960 y que prohíbe las transmisiones de los partidos que se jueguen entre las 14:45 y las 17:15 de ese país. El compromiso estaba pactado desde el 5 de julio, cuando CR7 aún pertenecía a Juventus.

El duelo entre Manchester United y Newcastle a las 11:00 horas de nuestro país.

Últimas Noticias