Whatsapp Image 2021 09 14 At 16.02.07
Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo no tuvo un feliz regreso a Champions League con el Manchester United. El cuadro del portugués perdió al último minuto por 2 a 1 ante el discreto Young Boys de Suiza. 

El primer tiempo comenzó de buena forma para los ingleses, quienes a través de Cristiano Ronaldo abrieron el marcador al minuto 13. Parecía que los Diablos Rojos iban a tener una tranquila jornada en Berna, sin embargo, una criminal patada de Aaron Wan Bissaka (35′) y posterior expulsión, terminó por complicar todo. 

Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer comenzaban el segundo tiempo con la ventaja mínima y un jugador menos,lo que provocó que los suizos fueran creciendo en el terreno de juego y llegaran al empate a través de un remate en área chica de Moumi Ngameleu (65′).

Luego del empate, parecía que el duelo terminaría empatado. Sin embargo, un error de Jessie Lingard, entregando un pase hacia atrás, fue aprovechado por Jordan Sebatcheu (90+5′), quien en el epílogo le entregó el triunfo a los suizos.

De esta forma, el cuadro del portugués comenzó con el pie izquierdo en la Liga de Campeones, donde en la próxima fecha deberá enfrentar al Villarreal el miércoles 29 de septiembre en Old Trafford.

Últimas Noticias