Captura De Pantalla 2021 09 14 A La(s) 12.13.05
Olé
Comparte

Este domingo en Rosario se llevarán a cabo las elecciones para determinar al nuevo presidente de Newell’s Old Boys. Sin embargo, en la antesala de las votaciones se vivieron dos hechos graves en contra de dos de los candidatos a la presidencia del club.

El primer hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando desconocidos vandalizaron el auto del candidato Ignacio Astore. Además, se conoció que desde que anunció su candidatura, él y su familia han recibido amenazas a través de llamados telefónicos y mensajes por redes sociales.

El segundo acto delictual ocurrió pocas horas más tarde, cuando balearon el frente de la casa del hermano del otro aspirante a la presidencia, Cristián D’Amico. Según fuentes policiales, el portón del actual vicepresidente de Newell’s recibió once balazos, mientras que su auto recibió otros tres.

La guerra está desatada en Rosario a pocos días de determinar quién será el nuevo presidente de Newell’s Old Boys. Las elecciones se llevarán a cabo este domingo en el Estadio Marcelo Bielsa. Allí, los casi 20 mil socios habilitados para votar, deberán elegir entre Cristián D’Amico (Frente Rojinegro), Ignacio Astore (Independencia Leprosa) y Ariel Moresco (Movimiento 1974) para hacerse con la presidencia del club.

Últimas Noticias