Whatsapp Image 2021 09 16 At 16.00.50
Claudio Bravo | Getty Images
Comparte

El Betis del ingeniero Manuel Pellegrini debutó con un triunfo en la Europa League. El club español logró reaccionar a tiempo y revirtió un 0 a 2 en contra para obtener su primer triunfo en la competencia por 4 a 3 ante el Celtic. Claudio Bravo jugó los 90 minutos en el cuadro bético. 

No tuvo uno de los mejores inicios el partido para el entrenador chileno, porque el cuadro escocés comenzó ganando al minuto 13 con gol de Albian Ajeti, donde Bravo no tuvo nada que hacer. Sin embargo, donde si tuvo protagonismo el chileno fue en el penal que le hizo al mismo Ajeti, tras una apresurada salida. Debido a esto, el equipo de Glasgow aumentó el marcador con anotación de Josip Juranovic (27′). 

No obstante, el equipo del Ingeniero tuvo una pronta reacción y en solo dos minutos empató el partido, gracias a las anotaciones de Juan Miranda (32′) y Juanmi (34′). Esta remontada también contagió al portero chileno, quien tuvo grandes intervenciones en el partido.

Luego, en el complemento, siguió la épica de los béticos, quienes tras anotaciones de Borja Iglesias (50′) y Juanmi (53′) se pusieron en ventaja en el marcador y vivieron con más tranquilidad el partido. Aunque sobre el final, un cabezazo a boca de jarro de Anthony Ralston (87′), tras tiro de esquina, venció a Bravo, que no tuvo nada que hacer. Sin embargo, fue solo el susto para los españoles, puesto que el partido terminó 4 a 3 a favor de los de Pellegrini.

Con este resultado, el cuadro de los chilenos lidera el Grupo G de la competencia y el próximo reto será el jueves 30 de septiembre ante el Ferencvaros húngaro, que cayó ante el Leverkusen de Charles Aránguiz.  

Últimas Noticias