1622318830 672672 1622323660 Noticia Normal Recorte1
Chelsea campeón de Champions League
Comparte

Un lamentable hecho ocurrió en la noche de este martes en Inglaterra. Mientras se jugaba el partido entre el Chelsea y el Zenit por Champions League, el lateral Reece James, que jugaba como titular ese partido, sufrió un robo en su hogar. 

Así lo comunicó el mismo jugador a través de sus redes sociales, donde publicó un video en el que se ve como entre cuatro ladrones se llevaban la caja fuerte de la casa del futbolista. En el cubo de seguridad, el lateral guardaba las medallas de Champions League y Supercopa 2021, que obtuvo con el Chelsea, y la distinción que obtuvo con Inglaterra, tras el segundo lugar en la Eurocopa.  

También, en la publicación el futbolista señaló que “la policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores. Nos estamos acercando a ellos. Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo. Realmente aprecio tener la plataforma para contarles todo sobre mi desgracia y espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe.”

Últimas Noticias