Whatsapp Image 2021 09 20 At 19.31.51
Ronald Koeman
Comparte

El Barcelona de Koeman recató un agónico empate en casa ante el Granada y el entrenador neerlandés comienza a transitar por la temida cuerda floja. Los medios españoles son conscientes de ello y son bastante críticos con el nivel que muestra el cuadro culé en la era pos Messi. 

Por ejemplo, el diario Marca, tituló en la crónica del partido: “‘Este Barça’ está a años luz del Barça”. Además, indicó en el escrito que “el Barcelona ya no da miedo. Los rivales le han perdido el respeto y el Granada se lo dejó bien claro. Pero es lo que hay, ya lo dijeron Laporta y Koeman de forma clara”.

Por otro lado, Mundo Deportivo indicó que “el conjunto barcelonista volvió a pinchar ante el nazarí, que después de veinticinco partidos perdidos en el Camp Nou… La de la temporada pasada le costó LaLiga al Barça; la de la jornada 5 de LaLiga 2020-21 puede suponer el estallido de una tormenta cuyo alcance se determinará a lo largo de los próximos días, aunque el gol de Araujo, a pase de Gavi, apaciguó un poco la virulencia del temporal”.

Finalmente, el diario Sport tituló en su crónica: “Mucho Araujo y poco Barça en la primera ‘final’ de Koeman”. Aunque también agregó en la publicación sobre la paridad ante el Granada: “Empate de un Barça que sigue sin convencer y deja a Koeman aún más tocado”.

Lo cierto es que el cuadró blaugrana está a años luz de lo que fue en antaño y tendrá que intentar remontar luego esta temporada para no quedarse fuera, nuevamente, de las peleas por el título, además de sostener a Koeman que está enfrentando con muchas dudas el año 1 d.m. (después de Messi).

Últimas Noticias