1341738 Full Lnd.jpg 404956355
Copa del Mundo
Comparte

La propuesta de la FIFA de que la Copa del Mundo se juegue cada dos años ha generado mucha controversia. Directivos, jugadores, ex jugadores y aficionados del fútbol no han parado de entregar su opinión sobre esta posibilidad y han entrado en el debate. Y ahora lo podrán hacer de forma directa en el sitio web del máximo organismo del fútbol.

Claro, porque la FIFA habilitó en su sitio oficial una encuesta para que todo el mundo pueda dejar su opinión con respecto a la realización del mundial cada dos años. Para participar solo tienen que ingresar acá y llenar los campos obligatorios: nombre, apellido, mail y país de residencia. 

A continuación, cada persona tendrá una casilla con un espacio límite de 2.00o caracteres para expresar su opinión. Cabe destacar que solo se puede un comentario por participante. 

Fifa Encuesta W862
Encuesta FIFA

Por otro lado, la federación informó a través de un comunicado que el próximo 30 de septiembre se realizará la primera cumbre en línea, la cual “será una de las muchas ocasiones de establecer un debate abierto y constructivo a nivel mundial y regional en el curso de los próximos meses”.

 

Últimas Noticias